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dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorMoro Barrientos, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T16:46:35Z
dc.date.available2015-02-09T16:46:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8281
dc.description.abstractLos años de Transición hacia la Vida Adulta constituyen una etapa muy significativa para todo individuo, y en ocasiones, a los jóvenes se les presentan multitud de dificultades y ansiedades que hacen de estos años un periodo especialmente delicado. Si a esta dificultad, se añaden otras derivadas de alguna condición de discapacidad, como la de Síndrome de Down, se hace preciso llevar a cabo una serie de actuaciones especialmente encaminadas a orientar y apoyar a este colectivo. En este trabajo se analizan los programas de Transición a la Vida Adulta (TVA) destinados a los jóvenes con discapacidad intelectual y, centrándonos especialmente en el alumnado con Síndrome de Down, se ofrecen una serie pautas y orientaciones para el desarrollo óptimo de estos programas, fruto de una enriquecedora experiencia vivida en prácticas con un grupo de TVA, así como del conjunto de aprendizajes adquiridos durante los cuatro años de formación en el Grado de Educación Primaria, especialmente los dos últimosque corresponden a la mención de Educación Especial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDown, Síndrome de - Orientación escolar
dc.subjectEducación especial
dc.titleAlumnado con Síndrome de Down en los programas de Transición a la Vida Adulta: un enfoque positivo para su desarrolloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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