Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorVelasco Martínez, Araceli
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T17:05:11Z
dc.date.available2015-02-09T17:05:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8283
dc.description.abstractLa atención a la diversidad es una de las principales acciones de la educación que intenta responder a las necesidades de todo el alumnado del centro y, entre ellos, a los que requieren una atención específica derivada de una discapacidad. En este trabajo se plantea la importancia de introducir la lengua de signos a través del desarrollo de programaciones didácticas en los centros de educación preferente de alumnado con discapacidad auditiva. El tema se desarrolla como Trabajo de Fin de Grado a través de una iniciación a la investigación para conocer la realidad educativa de este alumnado y de la elaboración de una propuesta curricular.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIniciación a la investigación: introducción a la lengua de signos: propuesta curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem