Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorCabria Martín, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T17:25:22Z
dc.date.available2015-02-09T17:25:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8284
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado corresponde a la realización de un estudio y análisis sobre el pensamiento de los maestros de Educación Primaria en relación a la lengua oral y su enseñanza en las aulas de dicha etapa. Para llevar a cabo el análisis se utiliza como instrumento un cuestionario con preguntas abiertas y, por tanto, con respuestas cualitativas que han permitido realizar una serie consideraciones finales y conclusiones con las cuáles se pretende concienciar a todos los ámbitos, sean el escolar, el familiar, el político… sobre la importancia de la comunicación oral para los niños y niñas, y consecuentemente, de su enseñanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePensamiento del profesorado en relación al tratamiento de la lengua oral y su enseñanza en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem