Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPolo Esteban, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-10T08:11:37Z
dc.date.available2015-02-10T08:11:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8290
dc.description.abstractEste trabajo presenta una revisión teórica de los aspectos más relevantes en relación al proceso de adquisición de una lengua extranjera, atendiendo a diversos autores, disciplinas y enfoques de enseñanza acordes a tales principios, para posteriormente analizar la presencia de éstos principios en algunos de los recursos que se utilizan actualmente en las aulas para abordar la enseñanza de la lengua extranjera, tales como los libros de texto, con el objetivo de comprobar si estos recursos y actividades potencian la adquisición o bien el aprendizaje formal de la lengua extranjera, y en caso de no fomentar la adquisición, proponer alternativas y analizar la respuesta del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa influencia del proceso de adquisición de una lengua extranjera en los libros de textoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record