Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPolanco González, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-10T17:13:48Z
dc.date.available2015-02-10T17:13:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8299
dc.description.abstractAnte la necesidad de mejorar la enseñanza de las lenguas extranjeras, y fomentar así un aprendizaje significativo y a largo plazo de las mismas, se proponen los programas de inmersión lingüística como alternativa educativa para lograr los nuevos objetivos lingüísticos europeos. Este trabajo pretende analizar los diferentes programas de inmersión y los aspectos más relevantes para que dichos programas sean aplicados de forma exitosa, analizándose especialmente aquellos aspectos relativos al proceso de adquisición de la lengua y a la metodología. Para ello se presenta una vertiente teórica que recoge diferentes estudios e investigaciones al respecto, y una vertiente práctica que toma como ejemplo la educación de inmersión actualmente vigente en Minesota como modelo de referencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanzaes
dc.titleClaves para el éxito de la educación de inmersión: los programas de inmersión como opción para aprender una lengua extranjera de forma significativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem