Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Bayón, María del Mares
dc.contributor.authorSevilla Mallol, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-10T17:47:29Z
dc.date.available2015-02-10T17:47:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8302
dc.description.abstractEl presente trabajo ha consistido en demostrar los beneficios y ventajas que supone para el alumnado la participación en el Proyecto de Innovación Educativa PAPII. Dicho proyecto consiste en otorgar a los alumnos un refuerzo educativo en tiempo post-aula, a través de una plataforma online de coste gratuito. Para ello he realizado un cuestionario a completar con datos de carácter personal y de las familias, un cuestionario de satisfacción de alumnos y, las calificaciones obtenidas por los alumnos en las dos primeras evaluaciones del presente curso escolar. En la muestra han participado 38 alumnos de tres centros escolares de Valladolid. El resultado marca una mejoría en relación con el tiempo que cada alumno ha pasado conectado a la plataforma y sus resultados escolares, además otros factores como los estudios de los padres, su edad o la participación en actividades culturales, son determinantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleRefuerzo educativo del área de inglés a través de una plataforma digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem