Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorGarcía González, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-11T16:39:06Z
dc.date.available2015-02-11T16:39:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8327
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra la importancia de potenciar el desarrollo de la competencia comunicativa en los alumnos, así como mejorar el desarrollo de la destreza receptiva y productiva para facilitar la comprensión de un segundo idioma, en este caso de la lengua inglesa, a través de la interacción. En educación, se ha pasado de dar énfasis a la importancia del sistema lingüístico- gramatical a desarrollar la comunicación en el aula, a fin de conseguir una mayor efectividad en las interacciones profesor-alumno y alumno-alumno. Sin embargo, trabajar estas destrezas orales en los niños es costoso y es un proceso largo. Mi objetivo con el desarrollo de este trabajo, es lograr un acercamiento a las estrategias y metodologías didácticas encaminadas al desarrollo de las habilidades de expresión y comprensión oral del alumnado de Educación Primaria, incluyendo así procedimientos y tareas que impliquen la comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la competencia comunicativa y las destrezas orales en el área de inglés en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem