Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorMartínez Díez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-11T16:48:16Z
dc.date.available2015-02-11T16:48:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8328
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge de un modo objetivo la fundamentación teórica acerca del acoso escolar, también conocido como “bullying”, y una propuesta didáctica puesta en marcha con alumnos de una escuela finlandesa donde además se muestran los resultados obtenidos. El objetivo principal que se pretende alcanzar es profundizar sobre este tema conociendo más a fondo sus antecedentes, características, rasgos de los diferentes roles que encontramos y las consecuencias de los mismos, con el fin de paliarlo dotando a los alumnos de las herramientas necesarias para ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleProyecto anti-bullying: análisis de la propuesta llevada a cabo en un centro de Finlandiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem