Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorPérez Mucientes, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-12T11:51:31Z
dc.date.available2015-02-12T11:51:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8331
dc.description.abstractEn este trabajo se abordan como temas principales, la lectura y la comprensión lectora, haciendo un análisis sobre ambos conceptos siguiendo a diversos autores. Asimismo, nos aproximamos a las diferentes técnicas, estrategias y métodos que se deben llevar a cabo en un aula para conseguir dicha comprensión. Para ello, se explica la importancia de la lectura en Dinamarca y el tipo de metodología empleada actualmente. Finalmente, se proponen una serie de tareas para realizar en el aula a partir de un texto dado y la evaluación de las mismas, con el objetivo de promover en los alumnos de un aula de primaria una íntegra comprensión lectora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa lectura como herramienta de aprendizaje: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem