Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorTorres Domingo, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-12T11:57:52Z
dc.date.available2015-02-12T11:57:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8332
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un repaso por los diferentes modelos de escuela desde la perspectiva de género, destacando la importancia del modelo de escuela educativa, aún no vigente en los centros educativos. Asimismo, se analiza su relación con las diferentes áreas, su contribución a la educación para la Paz, al cumplimiento de los Derechos Humanos, al desarrollo integral del alumnado y a la sociedad en general. Además de su relación con el modelo CLIL-AICLE. Para finalizar se proponen una serie de actividades para trabajar en el aula fomentando una serie de valores de igualdad y respeto, el pensamiento crítico, la sensibilización ante la violencia de género y la ruptura de los estereotipos sexistas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl género como materia transversal en el aula de Educación Primaria: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem