Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorOrtega Encinas, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-12T12:27:36Z
dc.date.available2015-02-12T12:27:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8335
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aborda una propuesta de intervención dentro de la Educación Musical en la que se desarrolla el Ritmo y la Expresión Corporal de una manera conjunta. El objetivo a lograr es que los alumnos desarrollen unas cualidades rítmicas a través de su propia intervención y el paulatino descubrimiento de su propio cuerpo. La metodología que se pretende llevar a cabo es de carácter participativo y activo tanto por parte de los alumnos como del profesorado, dejando al lado los libros de texto para hacer una clase de música tanto divertida como productiva. Tras hacer un estudio del Rittmo y la Expresión Corporal por separado, se trabajarán de forma conjunta siguiendo el modelo de Dalcroze.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDesarrollo de la expresión corporal y el ritmo en los primeros años de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem