Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Díaz, Carmen es
dc.contributor.authorBousquet, Émilie
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-12T12:48:50Z
dc.date.available2015-02-12T12:48:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8337
dc.description.abstractEste documento, realizado conforme a lo establecido en la asignatura Trabajo de Fin de Grado de carácter obligatorio de la Titulación de Grado en Educación Primaria, pretende mostrar en primer lugar, la relevancia de que el maestro o maestra especialista en FLE (Francés Lengua Extranjera) conozca y movilice las competencias adecuadas requeridas por la sociedad actual para motivar a su alumnado en el aula y por consiguiente poder llevar a cabo una enseñanza-aprendizaje de calidad, tal y como lo estipulan las Instituciones Europeas. Y en segundo lugar, propone un proyecto lúdico que implemente la motivación en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas competencias del docente de FLE y el reto de la motivación del alumnado de Educación Primaria en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem