Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorMiguel García, María Luisa de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-17T10:33:51Z
dc.date.available2015-02-17T10:33:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8376
dc.description.abstractDurante todo el proceso en el que he desarrollado mi trabajo he intentado descubrir los beneficios que aportan la Nuevas Tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje en un centro específico de educación especial, tomando como punto de partida mi propia práctica docente y experiencia personal. Me interesa conocer los beneficios que aportan las Nuevas Tecnologías a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales y como favorecen su desarrollo integral y su integración en la sociedad. Por último, es una forma de enfocar el compromiso de toda una comunidad educativa en la inclusión de las nuevas tecnologías en su tarea docente, no sólo porque son unas herramientas útiles sino por la actualización de la Escuela al progreso tecnológicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLas TICS aplicadas a las necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem