Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorCobos Planillo, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-17T10:38:55Z
dc.date.available2015-02-17T10:38:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8377
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se presenta a continuación pretende realizar un estudio acerca de los conocimientos y habilidades que los profesores de Inglés tienen de las nuevas tecnologías, también llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Las TIC están cambiando la forma de pensar sobre el aprendizaje y, sin duda, suponen una mejora de las estrategias de enseñanza pero debe existir un cambio metodológico y un cambio en la mentalidad del profesorado. En el proyecto se parte de una serie de supuestos teóricos donde centrar y conceptualizar el tema tratado y los términos básicos, para posteriormente describir la investigación llevada a cabo, exponer los resultados que se han obtenido así como una reflexión sobre la realidad del aula, finalmente se comenta una posible propuesta de mejora y las conclusiones oportunas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectTICes
dc.titleLas TIC en la enseñanza del inglés en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem