Show simple item record

dc.contributor.advisorCelorrio Ibáñez, Rafaeles
dc.contributor.authorCasado Ruiz, Soledad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T12:07:34Z
dc.date.available2015-02-18T12:07:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8393
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo fin de grado es demostrar la posibilidad de obtener mayor rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos/as poniendo en práctica un aprendizaje basado en proyectos. Para ello se ha dividido el trabajo en dos partes que a continuación se exponen: En la primera parte, se analiza una fundamentación teórica sobre lo que es el aprendizaje por proyectos como opción didáctica, la cual se complementa con la opinión acerca del tema de varios maestros entrevistados. En la segunda parte, se presenta una propuesta didáctica como guía para aplicar el aprendizaje por proyectos en el aula. Una vez aplicada en el aula se ve que es una metodología que se acerca a los intereses de los alumnos, hay una formación integral de los mismos (cognitivo, social, emocional) y favorece su motivaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProyectos educativoses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titlePropuesta de aplicación en el aula sobre: aprendizaje basado en proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record