Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorMartín Recio, Miryam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T12:18:43Z
dc.date.available2015-02-18T12:18:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8396
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito plantear una propuesta en el aula basada en el trabajo de la geometría mediante el uso de un software de Geometría Dinámica llamado “Geogebra”, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje de Matemáticas, en quinto curso de Educación Primaria. Este planteamiento, se lleva a cabo para integrar el uso de la tecnología en las competencias relacionadas con el bloque de geometría. El trabajo se inicia haciendo un repaso de la situación actual de las matemáticas en el currículo haciendo hincapié en la competencia matemática y en la realidad que desde el aprendizaje nos encontramos. Se realiza un registro de actividades y experiencias previas relacionadas con la enseñanza de la geometría. Se diseñan una planificación de actividades de geometría a modo de guía para el desarrollo de dichas competencias no desarrolladas. Se plantean una serie de actividades desarrolladas con los alumnos y se observan los efectos didácticos que tiene sobre ellos Geogebraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las matemáticases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl aprendizaje matemático dinámicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem