Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Antón, María Josées
dc.contributor.authorElvira Blázquez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T12:41:32Z
dc.date.available2015-02-18T12:41:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8401
dc.description.abstractEl estudio de la lectoescritura musical en Educación Primaria es una herramienta metodológica de trabajo que permite desarrollar en el niño la capacidad de interpretar piezas instrumentales y vocales sencillas. Su aprendizaje no es un objetivo en sí mismo, sino una herramienta para que la filosofía de la Educación Musical cobre sentido y se asiente sobre unos parámetros reales en cuanto al vocabulario del lenguaje musical. Con este trabajo se busca conocer diferentes métodos de aprendizaje de la lectoescritura musical, realizar una investigación de los diferentes recursos que podemos utilizar en el aula y finalmente presentar una propuesta didáctica del aprendizaje de la lectoescritura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la músicaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl aprendizaje de la lectoescritura musical en educación primaria. Métodos y recursoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem