Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Juan Carlos es
dc.contributor.authorValero Romero, Felisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T13:15:43Z
dc.date.available2015-02-18T13:15:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8409
dc.description.abstractLa sociedad precisa, en cada momento, un profesor que desarrolle unas competencias profesionales y unas funciones acordes a su tiempo y a sus exigencias. Este trabajo de investigación se centra en la formación permanente del profesorado como un impulso y una ayuda para ese desarrollo competencial. Se trata de un estudio de casos (El Modelo de Formación Permanente del Profesorado de Castilla y León), con un tratamiento ex-post facto, cuantitativo, con datos de los últimos cursos escolares (2009_10, 2010_11, 2011_12, 2012_13). La interpretación de dichos datos muestra la preocupación y el interés del profesorado por mejorar su competencia digital, conjuntamente con la didáctica y la lingüística_comunicativa; la aceptación del modelo de formación independientemente de la provincia y el nivel educativo que imparta; la tendencia a considerar el centro educativo como el escenario natural para su formación y el desarrollo equilibrado de todas sus competencias profesionales para cumplir con sus funciones como docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación Profesoradoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleCompetencias profesionales y formación permanente del profesorado. Análisis del Modelo de Castilla y León.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem