Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdame García, Lorenaes
dc.contributor.authorIglesias Calvo, Santiago
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T13:38:42Z
dc.date.available2015-02-18T13:38:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8413
dc.description.abstractEstamos en la era digital, la inclusión de las TIC dentro del aula no tiene que ser algo extraordinario, sino más bien algo cotidiano en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y, más concretamente en el área de matemáticas. Analizar su uso con el alumnado, la repercusión que esto tiene en todos los procesos que se producen dentro del aula, sus ventajas e inconvenientes, y, las afecciones en los resultados, tienen que formar parte de nuestra labor cotidiana. Este es el eje vertebrador del trabajo de investigación llevado a cabo con los alumnos de 5º de primaria en el área de matemáticas. Las respuestas de éstos, y, sus familias conforman el desarrollo de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl uso de las TIC en el Tercer Ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem