Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8423
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZamora Ramírez, Elena I.es
dc.contributor.authorMarchite Osta, Beatriz-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)es
dc.date.accessioned2015-02-19T11:56:21Z-
dc.date.available2015-02-19T11:56:21Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8423-
dc.description.abstractEste proyecto analiza la importancia de la música en el aprendizaje de una lengua extranjera y sus diferentes usos y aplicaciones dentro del aula, a través de las diversas investigaciones que se han dado a lo largo de la historia. Además, valora las necesidades del alumno/a para desarrollar actividades motivadoras y que propicien el aprendizaje en la clase de inglés, así como, la capacidad de conocer la multitud de posibilidades que te da la música para el aprendizaje del inglés, y la facilidad de acceso a las mismas. Para finalizar, se expone un caso concreto en el que se aplican todas estas metodologías para construir una serie de actividades, relacionadas con la música, mediante las cuales el alumno refuerza la gramática inglesa aprendida durante la etapa de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleGramática con "The Beatles"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 412.pdf869,61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC