Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Antón, María Josées
dc.contributor.authorElvira Blázquez, María Aránzazu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-19T12:05:32Z
dc.date.available2015-02-19T12:05:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8425
dc.description.abstractLa realización del presente trabajo pretende poner de manifiesto la relación existente entre la Música y el Lenguaje, ya que a través de las canciones podemos aprender diferentes aspectos relacionados con el aprendizaje de la Lengua. Además, la música y la poesía han sido dos artes que han ido unidas desde las antiguas civilizaciones y lo siguen estando hoy en día, ya que numerosas canciones están basadas en poemas y, al contrario, ha habido poemas que han sido musicalizados. Así mismo, en otras épocas, las canciones contenían un componente pedagógico debido al difícil acceso que poseía la mayoría de la población a la educación. En la actualidad, las canciones también sirven como herramienta de enseñanza de diferentes valores y normas. Hoy en día disponemos también de canciones con carácter pedagógico, poemas que han sido cantados por los más diversos artistas, así como la posibilidad de utilizar canciones para trabajar distintos aspectos del Lenguajees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la lenguaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl aprendizaje de la Lengua a través de canciones en Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem