Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMilla de Marco, María de las Mercedes es
dc.contributor.authorPastor Sanz, Alvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo es
dc.date.accessioned2015-02-20T12:39:08Z
dc.date.available2015-02-20T12:39:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8448
dc.description.abstractLos objetivos propuestos para este trabajo son: Estudiar el sector para saber si puede haber cuota de mercado. Analizar los clientes potenciales y los posibles competidores. Realizar un informe económico-financiero de la empresa. Hacer un plan de viabilidad, calculando los principales indicadores de rentabilidad. La metodología empleada en el presente trabajo se basa en un estudio teórico para situar el marco de análisis y un estudio empírico para demostrar la viabilidad de Azafranes Pastor, S.L. La principal fuente de información documental ha sido Internet, más concretamente, los portales especializados en el sector, así como libros y artículos online, además de múltiple información que han aportado algunos expertos sobre la materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAzafránes
dc.subjectGestión de empresases
dc.titleAnálisis de viabilidad de la empresa "Azafranes Pastor, S.L."es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem