Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Borrás, Mercedes es
dc.contributor.authorMéndez Carazo, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-02-20T17:24:35Z
dc.date.available2015-02-20T17:24:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8471
dc.description.abstractLa principal finalidad de este trabajo es, como se ha mencionado anteriormente, comprobar cuál es la representación del periodista en el cine de la primera década del siglo XXI. He escogido este periodo histórico por ser el más reciente, así como por tratarse de un ámbito científico en el que no hay abundancia de estudios, tradicionalmente, se han centrado en películas clásicas, como por ejemplo, Orson Welles. Ciudadano Kane. Estudio crítico (Antonia del Rey Reguillo, 2002)1; y resulta interesante realizar una aproximación al tema. Por ello, en este trabajo ha de estar presente el análisis de películas más cercanas en el tiempo, de ahí la elección de los filmes pertenecientes a la primera década del siglo XXI.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPeriodistases
dc.subjectCine - 2000-2010es
dc.titleLa imagen del periodista en el cine de la primera década del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem