Skip navigation

Listar por:

Trabajos Fin de Grado UVa 10424

Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 20 de 10424
 siguiente >
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
TFG-G 2786.pdf.jpgDiversidad lingüístico-cultural en el aula de inglés de Educación Primaria. Una propuesta didácticaGarcía Fernández, Irene2017application/pdf
TFG-G 2785.pdf.jpgÁrea de Ciencias Naturales a través del Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Propuesta de intervención en Educación PrimariaDios Romero, Patricia de2017application/pdf
TFG-G 2784.pdf.jpgLos Programas de Inmersión Lingüística y su desarrollo en una Escuela de Estados Unidos con Programa de Inmersión LingüísticaDelgado Sanz, Andrea2017application/pdf
TFG-G 2782.pdf.jpgIntervención práctica en un contexto anglosajón para la mejora de la destreza de escritura, promoviendo escritores autónomosAllas Llorente, Marián2017application/pdf
TFG-G 2780.pdf.jpgDisección de la pierna y el pie. Deformidades del pie en niños con alteración neurológica y prevalencia en el centro de Educación Especial “El Pino”Navarrete Almendros, Agustín2017application/pdf
TFG-G 2781.pdf.jpgEducación emocional y discapacidad intelectual, propuesta de intervenciónPérez García, Irene2017application/pdf
TFG-G 2779.pdf.jpgLas enfermedades raras: el Síndrome de Rubinstein Taybi. Una intervención basada en el desarrollo del lenguaje oral a través de la educación emocionalMartín Ruiz, Paula2017application/pdf
TFG-G 2778.pdf.jpgPropuesta de Intervención Curricular en niños con N.E.E (TDAH)López Rodríguez, Esther2017application/pdf
TFG-G 2777.pdf.jpgLa teoría de las Inteligencias Múltiples: un estudio sobre la Inteligencia InterpersonalEsteban Núñez, Virginia2017application/pdf
TFG-G 2775.pdf.jpgEstimulación de la comunicación en alumnado con Acidemia MetilmalónicaMiguel Mateo, Iván de2017application/pdf
TFG-G 2776.pdf.jpgHabilidades comunicativas en niños con ceguera. Contraste de marcos deícticosAntón Boada, Leticia2017application/pdf
TFG-G 2774.pdf.jpgIntervención en disfemia: estrategias para promover la autoestima en el alumnado afectadoHerrero Antona, Raquel2017application/pdf
TFG-G 2773.pdf.jpgIntervención en actividades básicas de la vida diaria en trastornos del espectro autistaGómez González, María2017application/pdf
TFG-G 2772.pdf.jpgIntervención en Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) a través de PlaphoonEscobar Elvira, Esther2017application/pdf
TFG-G 2771.pdf.jpgPropuesta de intervención psicoeducativa en habilidades comunicativas para alumnado con Síndrome de AspergerDiego Pérez, Raquel de2017application/pdf
TFG-G 2770.pdf.jpgIntervención para alumno con trastorno del espectro autistaBarrientos Baeta, Andrea2017application/pdf
TFG-G 2769.pdf.jpgIntervención en el lenguaje y comunicación en niño con Trastorno del Espectro AutistaArnaiz Aranjuelo, Lucía2017application/pdf
TFG-G 2768.pdf.jpgInfluencia de la música en la calidad de vida del alumnado de Educación PrimariaArroyo Hernado, Jose María2017application/pdf
TFG-D_0417.pdf.jpgEspecialidades en el proceso penal por delito fiscalLópez Miguel, Patricia2017application/pdf
TFG-G 2767.pdf.jpgEl trabajo en grupos cooperativos en el aprendizaje de las ciencias de la naturalezaGalicia Zamarrón, Mirian2017application/pdf
Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 20 de 10424
Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5