Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Fidalgo, María Isabeles
dc.contributor.authorMongil Garzón, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-03-02T16:15:20Z
dc.date.available2015-03-02T16:15:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8582
dc.description.abstractLa aparición de las nuevas tecnologías y en especial el gran auge que están teniendo en los últimos tiempos los avances en cuanto a dispositivos móviles, están originando dentro del mundo de la información y la comunicación, posiblemente algunos de los avances más novedosos. La información ya no circula sólo por un solo medio (prensa, radio, TV…) ahora se contempla el modelo de información denominado multiplataforma o multipantalla, el cual integra desde los soportes tradicionales a aquellos basados en las tecnologías digitales (PC, distintos dispositivos móviles). Los medios de comunicación están viendo ya las potencialidades que ofrece este nuevo sistema a la hora de trasladar los contenidos a sus usuarios, realidad que también es compartida por otros muchos sectores que producen información, como es el caso de los Clubes de Fútbol. Hoy en día, todos ellos disponen de un sitio web y una aplicación móvil dedicas principalmente a informar a sus aficionados. Bajo este contexto se inserta la investigación que vertebra este Trabajo Fin de Grado, el cual aborda el análisis de la información deportiva que publican los Clubes de la liga BBVA 2013- 2014 en sus aplicaciones móviles en relación a la publicada en sus sitios web oficiales. Dicho estudio pretende ahondar en el conocimiento de los distintos modelos de información que estos Clubes están utilizando, así como profundizar en aquellas cuestiones relacionados con la utilización de las características técnicas del soporte de internet, es decir, la hipertextualidad, la, multimedialidad y la interactividad a la hora de elaborar y distribuir contenidos, en este caso relacionados con la información deportiva de los Clubes objeto de estudio, a través del soporte PC y las aplicaciones móviles.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes - Españaes
dc.titleLa información deportiva en los nuevos dispositivos móviles. Estudio de caso de las apps de los clubes de la Liga BBVA.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem