Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorMateo Gómez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-03-04T09:15:04Z
dc.date.available2015-03-04T09:15:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8602
dc.description.abstractEl caso es interesante como objeto de estudio ya que supone un claro ejemplo de búsqueda de nichos, posicionamiento y creatividad, ademas de coherencia en la estrategia de comunicación de una banda de música.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleCreatividad en la estrategia de comunicación de Black Sabbathes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem