Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos Ruiz-Esquide, Emilioes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:01:29Z
dc.date.available2015-03-05T16:01:29Z
dc.date.issued1991es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 1991, N.7, pags.183-192es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8733
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectLiteratura-Estudio Y Enseñanzaes
dc.titleEl texto como célula organizativa del aprendizaje literario: (una defensa de la Literatura)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage183es
dc.identifier.publicationissue7es
dc.identifier.publicationlastpage192es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem