Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Castillo, José Luises
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2015-03-05T16:01:32Z
dc.date.available2015-03-05T16:01:32Z
dc.date.issued1991es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 1991, N.7, pags.53-74es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8740
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEducación-Fines y objetivoses
dc.subjectSociología de la educaciónes
dc.titleSagacidad perceptiva de los profesores de enseñanza primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage53es
dc.identifier.publicationissue7es
dc.identifier.publicationlastpage74es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record