Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8792
Title: Consumo y sexualidad: Hacia una educación del consumidor crítica con la utilización de la sexualidad en la comunicación publicitaria
Authors: Grupo de trabajo "Publicidad y Sexualidad: influencia en grupos de adolescentes". CPR de Valencia
Editors: Ediciones Universidad de Valladolid
Issue Date: 1997
Citation: Tabanque: Revista pedagógica, 1997, N.12, pags.89-108
Keywords: Pedagogía
Sociedad de consumo
Educación sexual
ISSN: 0214-7742
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8792
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Tabanque: Revista pedagógica - 1997-1998 - Num. 12-13

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabanque(97-98)-12-13-ConsumoYSexualidad.pdf959,31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC