Show simple item record

dc.contributor.authorLinke, Jürgenes
dc.contributor.authorHottman, Armines
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2015-03-05T16:16:47Z
dc.date.available2015-03-05T16:16:47Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2000, N.14, pags.91-98es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8807
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectDemocraciaes
dc.subjectMedios de Comunicación Social en Educaciónes
dc.subjectComunicación y Culturaes
dc.titleDemocracia y enseñanza de los medios de comunicación (el caso de Open Chanel Berlin)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage91es
dc.identifier.publicationissue14es
dc.identifier.publicationlastpage98es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record