Show simple item record

dc.contributor.authorRyan, Gerardes
dc.contributor.authorRodríguez Ardura, Inmaculadaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:02Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:02Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2000, N.15, pags.287-303es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8824
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectInnovaciones Pedagógicases
dc.titleEducación universitaria y nuevas tecnologías: implicaciones del uso de materiales didácticos hipermediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage287es
dc.identifier.publicationissue15es
dc.identifier.publicationlastpage303es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record