Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:20Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:20Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.105-118es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8838
dc.description.abstractEl presente estudio presenta la relación entre sabiduría y educación como "matrimonio" con enormes posibilidades de abordar, exitosamente, los problemas de confrontación y los conflictos de carácter social. Se analizo, además, las relaciones entre sabiduría y diferentes prejuicios sociales en relación a su uso. Todo ello, baja la referencia del "paradigma de la sabiduría de Berlín".es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEducación de adultoses
dc.titleSabiduría, educación y mayores: un enfoque psicológicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage105es
dc.identifier.publicationissue16es
dc.identifier.publicationlastpage118es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem