Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martín Bravo, Carlos | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:20Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:20Z | |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.105-118 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8838 | |
dc.description.abstract | El presente estudio presenta la relación entre sabiduría y educación como "matrimonio" con enormes posibilidades de abordar, exitosamente, los problemas de confrontación y los conflictos de carácter social. Se analizo, además, las relaciones entre sabiduría y diferentes prejuicios sociales en relación a su uso. Todo ello, baja la referencia del "paradigma de la sabiduría de Berlín". | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Educación de adultos | es |
dc.title | Sabiduría, educación y mayores: un enfoque psicológico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 105 | es |
dc.identifier.publicationissue | 16 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 118 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International