Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Hawrylak, Maríaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:22Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:22Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.217-235es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8843
dc.description.abstractEn este artículo hacemos referencia tanto al origen y concepto, como a los contenidos y niveles del ámbito de la Orientación Familiar. Asimismo, ofrecemos una reseña sobre las principales escuelas que intentan aportar elementos para la comprensión de la dinámica e intervención en el sistema familiar, pretendiendo con ello dar una visión amplia de este campo de estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectOrientación familiares
dc.titleLa orientación familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage217es
dc.identifier.publicationissue16es
dc.identifier.publicationlastpage235es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record