Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol Llop, Marioes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:23Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:23Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.193-215es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8846
dc.description.abstractEn este artículo se aborda el estudio de la ortografía con la intención de entenderla como una actividad lingüística compleja que se desarrolla alrededor de tres ejes: comunicativo, cognitivo y lingüístico. Desde esta visión integradora de la ortografía, el enfoque que se hace de esta no se limita a su aspecto normativo, sino que toma como centro al sujeto y la actividad lingüística que desarrolla, convirtiendo en punto central de estudio la actividad ortográfica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEspañol (Lengua) -- Ortografíaes
dc.titleHacia una visión integrada de la ortografía: comunicativa, cognitiva y lingüística (II)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage193es
dc.identifier.publicationissue16es
dc.identifier.publicationlastpage215es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem