Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8852
Title: Los MRPs, su sentido y sus formas de actuación: el caso de Concejo Educativo de Castilla-León
Authors: Aragón Salinas, Miguel Ángel
Editors: Ediciones Universidad de Valladolid
Issue Date: 2003
Citation: Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.87-98
Abstract: No es fácil hablar de lo que son y han de ser los movimientos de renovación pedagógica. Precisamente por la globalidad del contenido de que tratan y su diversidad, puede haber diferentes visiones de ellos. Este escrito debe tomarse como la visión y propuesta personal de alguien que participa en Concejo Educativo (MRP de Castilla y León) y en la coordinación estatal de los MRPs. desde bastante tiempo atrás.
Keywords: Pedagogía
Enseñanza -- Innovaciones
ISSN: 0214-7742
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8852
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Tabanque: Revista pedagógica - 2003 - Num. 17

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabanque-2003-17-LosMRPsSuSentidoYSusFormasDeActuacion.pdf922,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC