Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Francesch, Joanes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:36Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:36Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.99-110es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8855
dc.description.abstractEn este articulo, y a partir de la presentación del origen, objetivos y funcionamiento actual de la Coordinación de escuelas 3-12 en Catalunya, se reflexiona sobre el papel de dicha coordinación en la renovación pedagógica. Se sitúan diversas iniciativas históricas de coordinación y se justifica el interés actual que puede tener impulsar organizaciones de intercambio dc conocimiento y recursos, independientes de la administración y de carácter básicamente horizontal El análisis de la realidad actual lleva al autor a plantear los retas de futuro de esta coordinación de centros educativos públicos, en el contexto social y educativo de nuestro pata.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEnseñanza -- Innovacioneses
dc.titleLas redes de centros educativos y la renovación pedagógicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage99es
dc.identifier.publicationissue17es
dc.identifier.publicationlastpage110es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem