Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valero Matas, Jesús Alberto | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:18:01Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:18:01Z | |
dc.date.issued | 2004 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2004, N.18, pags.207-218 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8862 | |
dc.description.abstract | El articulo que se presenta reflexiona sobre cómo las sociedades avanzadas de cultura, en lugar de fomentar le confianza hacia los extraños, fomentan el culto a la exclusión y rechazo del otro. Se analizan las cuestiones genéticas tomadas como base para asegurar el rechazo del otro, cuando en el fondo es un proceso cultural. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Marginación social | es |
dc.title | Sociedad de cultura versus sociedad de desconfianza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 207 | es |
dc.identifier.publicationissue | 18 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 218 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International