Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorVelicia Miranda, Martaes
dc.contributor.authorSantos Fernández, Robertoes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:26:35Z
dc.date.available2015-03-05T16:26:35Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2012, N.25, pags.167-178es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8964
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLas aulas ALISO de Castilla y León: diez propuestas de mejora hacia una educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage167es
dc.identifier.publicationissue25es
dc.identifier.publicationlastpage178es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem