Show simple item record

dc.contributor.authorLabajos Valencia, Saraes
dc.contributor.authorGallego López, Beatrizes
dc.contributor.authorLago Salcedo, Mónicaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2015-03-05T16:26:37Z
dc.date.available2015-03-05T16:26:37Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2012, N.25, pags.127-150es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8966
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleFactores de la cultura escolar que favorecen o dificultan la inclusión del alumnado de diversidad cultural: propuestas para el plan de acogidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage127es
dc.identifier.publicationissue25es
dc.identifier.publicationlastpage150es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record