Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParrado del Olmo, Jesús María es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T18:21:52Z
dc.date.available2015-03-05T18:21:52Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2011, N.77, pags.63-68es
dc.identifier.issn1888-9751es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9020
dc.description.abstractSe propone que el relieve de la Estigmatización de San Francisco en el retablo mayor de la iglesia de Santiago de Cáceres, de Alonso Berruguete, pudo inspirarse en una pintura desaparecida de San Pietro in Montorio, diseñada por Miguel Ángel y ejecutada por Piera d' Argenta, cuyo esquema general se conoce por un dibujo del padre Sebastiano Resta.es
dc.description.abstractThe relief of the Stigmatization of Saint Francis in the a1tarpiece of the church of Santiago in Cáceres, by Alonso Berruguete, could be inspired by a missing painting in San Pietro in Montorio, designed by Michelangelo and painted by Piera d'Argenta, whose general scheme is known from a drawing by the priest Sebastiano Resta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.titleLa "Estigmatización de San Francisco", de Alonso Berruguete, y una pintura desaparecida de "San Pietro in Montorio"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage63es
dc.identifier.publicationissue77es
dc.identifier.publicationlastpage68es
dc.identifier.publicationtitleBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem