Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Cruz, Teresa Natalia es
dc.contributor.authorRomo Toral, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2015-03-11T09:05:17Z
dc.date.available2015-03-11T09:05:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9064
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo valorar las oportunidades que ofrecen las redes sociales a las empresas para desarrollar su espíritu emprendedor a nivel corporativo en relación a sus clientes. La importancia y el uso de las redes sociales en la actualidad generan oportunidades para las empresas a la hora de abrir nuevos negocios, generar contactos con otras empresas del sector o formar relaciones con socios comerciales. Además, las redes sociales suponen para las compañías un canal eficaz a la hora de establecer relaciones con los consumidores, que pueden llegar a ser una fuente muy importante de generación de ideas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet) - Aspecto económicoes
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.titleLas redes sociales y el espíritu emprendedor en la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record