Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/932
Título: La incidencia del volumen de alumnos en un sistema voluntario de Evaluación continua
Autor: Matía Portilla, Francisco Javier
Congreso: IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento: 2011
Editorial: Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física: 10 p.
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1407-1416
Resumen: El aumento exponencial de los alumnos matriculados en Derecho Constitucional I, en el campus de Segovia, ha producido algunos efectos perturbadores en el sistema de evaluación continua diseñado en los últimos años, que ha sido analizado en aportaciones previas. Tras analizar el perfil de los nuevos alumnos incorporados a la Universidad de Valladolid, se describe cómo su aumento incide en el desarrollo de las clases teóricas y prácticas. El análisis se cierra con algunas propuestas para solventar, o, cuando menos, atemperar, los perjudiciales efectos descritos.
Materias (normalizadas): Derecho constitucional-Estudio y enseñanza-Innovaciones tecnológicas
Alumnos-Evaluación
Espacio Europeo de Educación Superior
Moodle (Programa de ordenador)
Aprendizaje
ISBN: 978-84-694-8683-2
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/932
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Incidencia Volumen Alumnos.pdf148,19 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5