Difusión de Trabajos Fin de Estudios

Difusión de los Trabajos Fin de Estudios incluidos en UVaDOC

Los documentos incluidos en el Repositorio institucional, UVaDoc, están recogidos en otros recolectores. El objetivo es conseguir una mayor difusión:

ROAR (Registry of Open Access Repositories). Su objetivo es promover el desarrollo del acceso abierto proporcionando información sobre el tamaño y crecimiento de los repositorios en todo el mundo. Ofrece información estadística de forma gráfica

OpenDOAR (Directory of Open Access Repositories). Es un directorio de repositorios académicos que ofrece información detallada y actualizada y una lista controlada de repositorios.

DRIVER Search Portal Recolector de Repositorios Europeos

BASE Recolector de documentos alojados en repositorios.

BuscaRepositorios: Repositorios Institucionales Españoles de Acceso Abierto. El objetivo de Busca Repositorios es ofrecer el paisaje de los repositorios de instituciones académicas, de investigación y culturales existentes en España. Facilita una información breve de cada repositorio. Creado por el Grupo de investigación “Acceso abierto a la ciencia”.

RECOLECTA. iniciativa conjunta de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT)

HISPANA. reúne las colecciones digitales de archivos, bibliotecas y museos conformes a la Iniciativa de Archivos Abiertos que promueve la Unión Europea

OAIster. Catálogo de recursos digitales de todo el mundo. Desarrollado por la Biblioteca de la Universidad de Michigan, contiene más de diez millones de registros.

TDR Tesis doctorales en Red

DART-Europe: Portal Europeo de Tesis