Proyectos Fin de Carrera en UvaDoc

PARA INCLUIR SU TRABAJO FIN DE CARRERA EN EL REPOSITORIO

Para incorporar su Proyecto Fin de Carrera en el Repositorio Documental de la Universidad, los alumnos deben entregar en la Biblioteca de su Centro, la siguiente documentación:

1. Acuerdo de Edición Electrónica y Difusión en Internet de Proyectos Fin de Carrera

DOCUMENTO: ACUERDO PARA LA EDICIÓN ELECTRÓNICA Y DIFUSIÓN EN INTERNET DE PROYECTOS FIN DE CARRERA
El alumno deberá dar su consentimiento firmando el –Acuerdo de edición electrónica-, contrato entre el autor del Proyecto y la Universidad, en el que el autor afirma conocer los derechos que le asisten y se compromete a seguir la política del Repositorio documental.
Este Acuerdo FIRMADO, debe presentarlo en la Biblioteca de su Centro.
Se entregará al alumno, copia de dicho Acuerdo, firmado por la Dirección de la Biblioteca del Centro correspondiente

2. Solicitud para la Edición Electrónica de Proyectos Fin de Carrera

DOCUMENTO: SOLICITUD PARA LA EDICIÓN ELECTRÓNICA Y DIFUSIÓN EN INTERNET DE PROYECTOS FIN DE CARRERA (Solicitud en formato Word)

La Solicitud de Edición debe estar debidamente cumplimentada en formato electrónico.

Una vez cumplimentada, debe remitirla a la Biblioteca de su Centro.