Trabajos Confidenciales

PROTECCIÓN DE DATOS CONFIDENCIALES EN TRABAJOS FIN DE GRADO

 

Si el trabajo resultado de la investigación, se encuentra en "circunstancias excepcionales" (pretección de datos confidenciales), se ha establecido un procedimiento para no difundir el Trabajo Fin de Grado en abierto:

El autor del trabajo adjuntará un Informe motivado del director del trabajo, exponiendo la razón por la cual no considera oportuno la difusión en abierto de dicho trabajo. En este informe se puede indicar la fecha fin de embargo de la excepcionalidad.
Circunstancias excepcionales: Protección de datos confidenciales en Trabajos Fin de Grado
Si el trabajo resultado de la investigación, se encuentra en "circunstancias excepcionales", como puede ser, la existencia de convenios de confidencialidad con empresas o la posibilidad de generación de patentes que recaigan sobre el contenido del trabajo, se establece el siguiente procedimiento para asegurar la no publicidad de estos trabajos:
- INFORME MOTIVADO. Se adjuntará un Informe motivado del director del Trabajo Fin de Grado, exponiendo la razón por la cual no considera oportuno la difusión en abierto de dicho trabajo
- Fecha fin de embargo. En este informe se puede indicar, si es pertinente, la fecha a partir de la cual, vencen los motivos del embargo. A partir de la fecha indicada se podrá visualizar el documento a texto completo.
El informe debe remitirse por correo electrónico o correo ordinario a la Biblioteca del Centro correspondiente. (Directorio de Bibliotecas)

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 License

Biblioteca de la Universidad de Valladolid