Trabajos Fin de Máster en UvaDoc

PARA INCLUIR SU TRABAJO FIN DE MÁSTER EN EL REPOSITORIO

Resolución del 3 de febrero de 2012 por el que se acuerda la publicación del Reglamento sobre la elaboración y evaluación del Trabajo de Fin de Máster (Bocyl 15 de febrero de 2012)
El Reglamento establece en el artículo 16. El depósito: "Una copia de los Trabajos aprobados será incorporada en formato electrónico al repositorio documental UVADoc con acceso abierto salvaguardándose siempre los derechos de propiedad intelectual del autor"
El trabajo Fin de Máster que se incluye en el Repositorio Documental es el ejemplar que el alumno habrá depositado en la Secretaría de su Centro.
Para incluir los Trabajos Fin de Máster en el Repositorio Documental de la Universidad, los alumnos de la Universidad de Valladolid deben entregar en la Biblioteca de su Centro, la siguiente documentación:

1. Acuerdo de Edición Electrónica y Difusión en Internet de Trabajos Fin de Máster

DOCUMENTO: ACUERDO PARA LA EDICIÓN ELECTRÓNICA Y DIFUSIÓN EN INTERNET DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER
Para que el Trabajo Fin de Máster figure en el Repositorio institucional, el alumno deberá firmar previamente el –Acuerdo de edición electrónica-, contrato entre el autor del Trabajo y la Universidad, en el que el autor afirma conocer los derechos que le asisten y se compromete a seguir la política del Repositorio documental.
Este Acuerdo FIRMADO, debe presentarlo por duplicado en la Biblioteca de su Centro.
Se entregará al alumno, copia de dicho Acuerdo, firmado por la Dirección de la Biblioteca del Centro correspondiente (Conforme a la Resolución del 9 de noviembre de 2011 de delegación de firma por parte del Vicerrector de Investigación y Política científica)

2. Solicitud para la Edición Electrónica de Trabajos Fin de Máster

DOCUMENTO: SOLICITUD PARA LA EDICIÓN ELECTRÓNICA Y DIFUSIÓN EN INTERNET DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER      (Solicitud en formato Word)
La Solicitud de Edición debe estar debidamente cumplimentada en formato electrónico.

Una vez cumplimentada, debe remitirla a la Biblioteca de su Centro.