2024-03-28T16:30:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/10982021-06-29T09:24:37Zcom_10324_38col_10324_852
2012-08-02T10:42:30Z
urn:hdl:10324/1098
Estudio sobre coeducación en el aula de educación infantil
Velasco Marugán, Noelia
Martínez Scott, Suyapa
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Coeducación
Educación en valores
Sexismo en educación
Igualdad
El principal objetivo que perseguimos en este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo realmente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, apreciando así, si existe una igualdad efectiva entre niños y niñas sin distinción de sexo.
Para ello, haremos un breve recorrido por el concepto de coeducación, su evolución, metodología del trabajo y diseño del mismo.
Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio concertado de la ciudad de Segovia, expondremos los principales resultados obtenidos extrayendo unas conclusiones finales incluyendo las referencias bibliográficas y normativas.
2012-08-02T10:42:30Z
2012-08-02T10:42:30Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1098
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported