2024-03-28T09:43:46Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/111472021-06-18T10:32:10Zcom_10324_38col_10324_787
2015-04-24T14:04:40Z
urn:hdl:10324/11147
La realidad de la enseñanza de la Estadística en las Enseñanzas Medias en Castilla y León
Galán Fragua, Enrique
Gordaliza Ramos, Alfonso
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Estadística - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Estadística - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Partiendo de los contenidos del bloque de Estadística que aparecen en la
LOE, vigente en la actualidad en todos los niveles de secundaria, procedemos
a investigar la proyección real en los centros de las prescripciones contenidas
en dicha ley a través del lanzamiento de una encuesta a profesores y alumnos
de Centros de Enseñanza Secundaria procedentes de Castilla y León. Asímismo
señalamos los nuevos cambios que se introducirán con la puesta en vigor
de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad
educativa (LOMCE). Del mismo modo, identificamos los problemas detectados
concernientes a la Estadística y solventados con la nueva ley, así como los aún
pendientes de solventar.
2015-04-24T14:04:40Z
2015-04-24T14:04:40Z
2015
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11147
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International