2024-03-28T14:22:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/128922021-06-29T10:53:44Zcom_10324_38col_10324_852
2015-07-16T08:48:45Z
urn:hdl:10324/12892
Propuesta de intervención con un alumno con parálisis cerebral. Una mirada inclusiva
Ramos de Agueda, Ofelia
Fernández Vallejo, Gloria Esther
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Parálisis cerebral
Educación inclusiva
La escolarización de alumnado con necesidades educativas especiales asociado a parálisis cerebral infantil (PCI) en centros ordinarios, requiere de un proceso de valoración, reflexión y propuesta de intervención en la que se tenga en cuenta tanto las características individuales como las contextuales para lograr una óptima respuesta educativa.
La introducción de la educación inclusiva en los centros docentes nos ofrece una visión de abordaje diferente en el desarrollo de las competencias profesionales como maestros. Por ello, este trabajo fin de grado pretende recoger un diseño de intervención, de un caso concreto, que fomente la participación activa y elimine las barreras de aprendizaje en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
2015-07-16T08:48:45Z
2015-07-16T08:48:45Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12892
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International