2024-03-29T12:46:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/134122021-06-29T11:24:32Zcom_10324_38col_10324_852
2015-09-10T09:40:44Z
urn:hdl:10324/13412
Nosotros también queremos aprender historia
Laguna Ayllón, Sandra
León Guerrero, María Montserrat
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Enseñanza de la Historia
Educación primaria
El presente Trabajo Fin de Grado está basado en trabajos por proyectos en la asignatura de Ciencias Sociales, en alumnos con Necesidades Educativas Especiales en Educación Primaria.
El trabajo se ha centrado en un alumno de 6º de Educación Primaria, que desde pequeño le diagnosticaron que tenía problemas neurológicos y cognitivos, por lo que presenta un desfase curricular de 3 años. Por ello, hemos realizado una intervención educativa, basada en el trabajo por proyectos, utilizando a uno de sus personajes favoritos que es Doraemon, para explicarle el tema de la Prehistoria. Esperamos que con el personaje de Doraemon, el alumno este motivado y consiga los objetivos que le se plantean y trabajar de manera autónoma.
2015-09-10T09:40:44Z
2015-09-10T09:40:44Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13412
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International